italian
english
Chiantichef
Chiantichef
Chiantichef
Chiantichef
Chiantichef
Chiantichef
Chiantichef
Chiantichef
Chiantichef

 

CHEF MATTISSE – Desde 1995, Mattisse, su jefe de cocina en la Toscana, le ofrece servicios a un alto nivel de calidad, combinados con una amplia experiencia y profesionalidad.

 

La Toscana es conocida en todo el mundo por su excelente cocina, sus antiguas tradiciones, sus fiestas y, desde siempre, el placer de servir exquisitos platos a amigos entrañables, conocidos o socios ha sido sinónimo de alegría de vivir, cordialidad y confianza. Chef Mattisse estará encantado de ocuparse, en su propia cocina, de la organización completa, y le ofrece los siguientes servicios:

 

1) SERVICIO DE «CHEF»
Disfrute con sus amigos, en su propia casa o en su chalet de vacaciones, de la típica cocina toscana. Acceda en línea, a nuestro "Menú clásico" y elija sus platos predilectos o pregunte por nuestro "Menú Grand Gourmet" para ocasiones especiales.

 

2) CURSOS DE COCINA
Con este programa, los gourmets, gourmants y bonvivants, amantes de la buena mesa, tendrán la oportunidad de conocer y de saborear platos sencillos pero deliciosos de la cocina toscana.

 

3) EVENTOS
Pequeñas festividades en un ambiente acogedor para celebrar bodas, seminarios, reuniones, etc. con deliciosas especialidades culinarias y excelentes vinos y, si lo desea, con servicio de mayordomo, sommelier, decoración e incluso música en vivo.

 

4) SERVICIOS A ESCALA MUNDIAL
Londres, Nueva York, Amsterdam, Moscú ... ¡da igual en qué parte del mundo desee disfrutar de la cocina toscana! Mattisse, nuestro jefe de cocina, le preparará un delicioso manjar en su casa. ¡Consúltenos!

 

Chef Mattisse domina perfectamente el italiano, el inglés y el alemán y dispone de excelentes referencias.
Por favor, seleccione uno de estos idiomas para obtener información adicional o marque el número de teléfono móvil (0039) 339 2678469

 

Languages spoken
References worldwide

chiantichef & cheflogo are registered trademarks ® - Photos by Mattisse © , Mauro Muggia & Herbert Plomi

Home Page - Service - Classic - Gourmet - Cooking - Health - Dinner for Two - Pasta Festival - Gallery - Contact

Mattisse Chefservice, San Donato in Poggio (FI), 50028 Toscana/Italia, Mobile Phone (0039) 339 2678 469, P.IVA 04918630486